Quienes Somos


EN BUENOS AIRES:
Somos  profesionales interesadas en el desarrollo educativo actual. Les ofrecemos esta propuesta porque creemos que es fundamental en estos tiempos de cambio, trabajar todos juntos por una mejor educación que abarque todos los aspectos del ser.
MARIA DEL CARMEN LA VALLE
Lic. en Psicopedagogía.  Terapeuta Holística. Facilitadora de Brain Gym. Capacitadora docente. Dedicada a la investigación y desarrollo educativos.
Participé como facilitadora en la 2da Capacitación-Inmersión de Pedagogía 3000, que se llevó a cabo en Bs. As, presentando un taller de Brain Gym.(2008). En carácter de Ponente, en el Congreso Internacional “La Educación Holística es Posible”, que se llevó a cabo en Cuenca, Ecuador. (2009),Dictando dos conferencias: “ Memorias Mapuches para un Presente en Acción”, y” Brain Gym” y un taller sobre Brain Gym. En el 4to Encuentro Internacional y 1ro Nacional: “Prácticas Creativas para una Pedagogía Integradora y Ecoresponsable”, en septiembre 2009, presentando el taller: “La Expansión de la Conciencia a través de la Educación”. En carácter de entrevistada en el programa radial  conversando sobre “La Nueva Educación”. En el libro PEDAGOGIA 3000, cuya autora es Noemí Paymal.

MARIA INES GROSMAN:
Profesora de enseñanza primera. Counselor (Consultora Psicológica), egresada de Holos San Isidro. Especializada en Educación. Capacitadora Docente. Formadora de Formadores dictado por S Hubermann. Formadora en Pensamiento Junguiano. Focalizadora de Danzas Circulares en varios establecimientos educativos, con docentes y directivos en Zona Norte.